Calcinados muere familia de turistas en autopista del sol

Accidente autopista del sol
Por Redacción

| 10:56 // 20 Abril, 2017

En el hecho también quedaron lesionados 7 personas.

Acapulco, Guerrero.- Una familia de turistas -dos adultos y dos niños- que regresaba de sus vacaciones de Semana de Pascua en Acapulco murieron calcinados cuando el vehículo en el que viajaban se impactó contra un tráiler. En ese hecho también quedaron 7  lesionados, confirmó la Secretaría de Protección Civil estatal.

El reporte confirmó que el hecho ocurrió las 07:20 de la mañana de este jueves en el kilómetro 325+800 de la autopista del sol, sobre el tramo Acapulco-Tierra Colorada, a la altura del Puente Papagayo.

Dentro de las cuatro personas muertas hay dos niños de 3 y 4 años de edad.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Calcinados muere familia de turistas en autopista del sol

El reporte preliminar indica que la familia viajaba en una combi y se impactó contra un tráiler, lo que provocó el incendio del vehículo.

Mira esto:  Crece 5% venta de casas pese a violencia en Acapulco: AMPI

“En el percance estuvieron involucrados un tráiler de la marca Kenworth, color blanco con azul placas de circulación 416-XB-Z del Servicio Público Federal, el conductor se dio a la fuga después de impactar por alcance a una combi de la marca Volkswagen placas HSY -51 -17 del Estado de México, la cual se salió de la carretera y posteriormente se incendió”, informó PC Guerrero.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Calcinados muere familia de turistas en autopista del sol

Participaron en el hecho la Secretaría de Protección Civil Estatal, unidad de rescate F-07 y PC-051, ambulancias 49-M y 49-V,  CAPUFE  con ambulancias 120-109 y 120-108 de la casetas La Venta y Palo Blanco, Policía Federal de Caminos y seguridad Pública del municipio de Juan R. Escudero.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero