Cambian a director de Comunicación del gobierno de Guerrero

Por Redacción

Acapulco, Guerrero | 16:46 // 19 Junio, 2015

Arturo Solís Heredia fue designado como director de Comunicación Social del estado de Guerrero, en lugar de Misael Habana de los Santos, quien fue nombrado Director General de Fomento Editorial y Bibliotecas del gobierno.

Solís Heredia fue director de Radio y Televisión de Guerrero (RTG) con tres gobernadores priistas, aunque asegura que no tiene militancia partidista, de acuerdo a un artículo publicado en El Sur, donde escribe una columna semanal titulada “Canal privado”, actualmente se desempeñaba como conductor de noticias en Siga TV en Chilpancingo, de donde es originario.

En su columna “Canal privado” del 13 de octubre del 2010, Solís Heredia, indica que fue jefe de prensa del alcalde de Chilpancingo, Florencio Salazar Adame en 1987, y director de RTG con los gobernadores José Francisco Ruiz Massieu, Rubén Figueroa Alcocer y Ángel Aguirre Rivero, durante su interinato.

Mira esto:  OPINIÓN | Evodio-PRD, corrupción responsable

Afirma que a pesar de que trabajó con ellos no recibió ninguna presión para afiliarse al PRI, aunque después participó en dos campañas de dos candidatos a gobernador René Juárez Cisneros y Manuel Añorve Baños, además de la presidencial de Francisco Labastida Ochoa, y una de las campañas a la alcaldía de Chilpancingo, de Héctor Astudillo Flores.

Por su parte el nuevo director de fomento editorial, Habana de los Santos, también es periodista, además de profesor de la Universidad Pedagógica Nacional en Acapulco. Ha sido reportero de varios medios locales y corresponsal de La Jornada, fue también director de la Jornada Guerrero.

terraplen-pc

Lo más reciente

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero