Carmen Salinas difunde video denigrando a Delfina Gómez

Carmen Salinas, diputada del PRI y actirz de Televisa
Por Redacción

| 16:05 // 30 Mayo, 2017

Sin embargo, la también actriz de televisa se ha visto envuelta en escándalos en el que su trabajo como diputada da mucho de qué hablar.

Ciudad de México.- La diputada Carmen Salinas difundió en su cuenta de Twitter, un video en el que descalifica a la candidata a la gubernatura del Estado de México, Delifina Gómez.

En un video difamatorio, se escucha una voz desprestigiando y denigrando el origen de la candidata por Morena, argumentando que “no tiene la capacidad ni para hablar”.

Sin embargo, la también actriz de televisa se ha visto envuelta en escándalos en el que su trabajo como diputada da mucho de qué hablar.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Carmen Salinas difunde video denigrando a Delfina Gómez

La diputada se unió a “la guerra de sucia” del PRI

El pasado mes de abril, la diputada por el PRI fue exhibida en redes sociales mientras se recostaba sobre la mesa durante una reunión en la Comisión de Radio y Televisión.

Mira esto:  Javier Duarte habría desviado mil 670 millones de pesos

También fue duramente criticada al apoyar el aumento de precios a las gasolinas argumentando que “el que tenga coche, que lo mantenga, no hay de otra, carnal, de todas formas no se acaba el tráfico”.

La priista, también ha retuiteado los mensajes de sus compañeros de partido, así como su apoyo a Alfredo del Mazo, candidato a la gubernatura del Estado de México.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero