Celebridades que odian usar brasier

Por Redacción

| 12:32 // 17 Junio, 2017

¿Sensación de libertad o declaración de principios?

Ciudad de México.- Hay una percepción entre los que no son famosos, que para ser famoso, tienes que poseer algún tipo de talento, o hacer algo suficientemente escandaloso para llamar la atención.

Bueno, a veces ayuda a hacer ambas cosas, como verán en esta lista de sexys celebridades femeninas que NUNCA llevan un brasier cuando son vistas fuera de sus hogares.

Jennifer Aniston

jennifer-aniston

Antes de la serie “Friends”, Aniston probablemente llevaba un sujetador, porque nadie sabía su nombre, así que salir sin la protección de la ropa interior no le atraería la atención. Pero ahora, que es un nombre familiar, Aniston se enorgullece y es a menudo fotografiada de una manera que muestra que no está preocupada por salir sin apoyo para su área de pecho.

Rihanna

rihanna

A Rihanna le gusta llamar la atención, de hecho, seamos realistas, eso es todo lo que parece hacer últimamente, en medio de unos cuantos hits y causar peleas masivas entre los ex, Drake y Chris Brown. Rihanna no tiene vergüenza de su cuerpo, y como se puede ver en esta foto, tiene razones para estar orgullosa de los atributos con los que nació.

Kim Kardashian

kim-kardashian-2

Kardashian es un buitre de la fama, y no hay ninguna oportunidad que se presente para la publicidad que ella no tome. Normalmente, Kardashian trata de vender su amplio derrière en las fotos, pero también es conocida por atraer a sus muchos seguidores en redes sociales, ya sea publicando una foto de su naturaleza al natural bajo su camisa, o dejándose fotografiar de tal manera. Lo que podría sorprendernos de ella es que desapareciera completamente del ojo público.

Mira esto:  México: cada 15.7 horas se agrede a un periodista: Artículo 19

 

Miranda Kerr

miranda

Kerr es una actriz australiana y exmodelo que estuvo casada con Orlando Bloom. Ella también es, según se informa, la mujer que desencadenó la pelea a golpes entre Bloom y Justin Bieber en un restaurante en Zanzíbar, pero eso es otra historia. Hoy estamos aquí para hablar de la frecuencia con que Kerr disfruta de aparecer en público sin sostén, lo que a menudo deja poco o nada a la imaginación.

 

Gwyneth Paltrow

gwyneth-paltrow

Di lo que quieras acerca de Gwyneth Paltrow (muchos ya lo hacen), pero la actriz se mantiene en gran forma, y a menudo se muestra en la alfombra roja en trajes flotantes sin sujetador. En esta foto, se puede ver que no ha pasado nada entre Paltrow y su chaqueta, incluyendo un sujetador. Es curioso cómo celebridades de esta estatura puede convertir no usar un sujetador en algún tipo de declaración de moda, que no es el caso de los mortales simples, que no podrían salir a caminar de esta manera.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero