Chilpancingo: ciudadanos cubren pozo donde murió motociclista

Los vecinos taparon a pesar de que anunciaron que realizarían investigaciones
Por Luis Jijón León

| 11:11 // 27 Mayo, 2017

Los ciudadanos recriminaron que al gobierno municipal encabezado por Leyva Mena "no le interesa tu vida"

Chilpancingo, Guerrero.- Un grupo de vecinos taparon el agujero que provocó la muerte de un motociclista en la avenida Gobernadores, en Chilpancingo, ante el riesgo que representa para los transportistas.

El agujero fue abierto sobre la avenida Gobernadores al oriente de Chilpancingo, y la noche  del 24 de abril debido a la falta de alumbrado público, y acordonamiento del lugar un motociclista perdió la vida al caer en el lugar.

El gobierno municipal había argumentado que la zona no podía ser cubierta porque se realizarían peritajes para determinar quién fue el responsable de hacerlo.

Sin embargo, ayer un grupo de jóvenes acudieron al lugar para rellenar con tierra el lugar, ante el peligro que representaba para los automovilistas, y transeúntes.

Mira esto:  Inhabilitación de Vicario no fue por irregularidades denunciadas: Sedatu

En Facebook algunos usuarios publicaron fotografías del momento en el que cubren el pozo con la tierra que permanecía amontonada en la vialidad.

“Nos reunimos cuatro ciudadanos para tapar el pozo. A nuestras autoridades no les interesa tu vida ciudadano, de lo contrario hubieran resuelto el peligro constante”, se lee en un comentario.

La acción fue celebrada por usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que en varias ocasiones algunos automovilistas estuvieron a punto de sufrir un accidente.

A más de un mes de los hechos las autoridades no han explicado quién fue el responsable de romper el pavimento. El alcalde Marco Antonio Leyva Mena negó que dicha obra fuera del ayuntamiento.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero