Chilpancingo: secuestran a empresaria y a su hijo

Víctor Manuel Ortega Corona.
Por Luis Jijón León

| 14:59 // 17 Mayo, 2017

Apremian a crear fiscalía especial para el sector económico

Chilpancingo, Guerrero.- Una empresaria y su hijo fueron secuestrados en Chilpancingo ayer martes, denunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio, Víctor Manuel Ortega Corona.

Entrevistado al concluir la firma del convenio entre la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chilpancingo, y el Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE), el empresario informó que tendrán este miércoles un encuentro con el fiscal Xavier Olea Peláez.

“El día de hoy voy a entrevistarme con el señor fiscal para hacerle de su conocimiento de algunas extorsiones, y un secuestro que hemos tenido de dos compañeros de la Canaco, y que nos atenderá precisamente para darle seguimiento”.

Sin dar detalles, dijo que las personas plagiadas son una empresaria afiliada a la Canaco, y su hijo quienes fueron secuestrados ayer martes por la mañana en Chilpancingo.

Mira esto:  Qué tal el twerking de Jennifer López

“En este momento siguen secuestrados, es una compañera junto con su hijo aquí en Chilpancingo”.

El empresario recordó que junto a cámaras empresariales del municipio hicieron la propuesta desde el año pasado de la creación de una fiscalía especializada para atender al sector económico, “y hoy queda en evidencia que es necesario”, pues los empresarios han sido víctimas también de extorsiones telefónicas en la capital, lo cual también le informarán al fiscal durante el encuentro.

El 29 de febrero el exdirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Chilpancingo, Carlos Cruz Islas, fue secuestrado en pleno centro de la ciudad, por hombres armados; dos días después fue encontrado asesinado.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero

error: Hola, si te interesa nuestro contenido ponte en contacto: bajopalabra15@gmail.com