Chilpancingo: un muerto y un herido a balazos

Foto: Internet
Por Alejandro Ortiz

| 16:32 // 30 Junio, 2017

El herido se trasladó por sus propios medios a un hospital

Chilpancingo, Guerrero.- Un nuevo ataque en el mercado de Chilpancingo Raymundo Abarca Alarcón, dejó como saldo una persona muerta y una herida quien se trasladó por cuenta propia a recibir atención médica.

Fuertes detonaciones de arma de fuego en la zona de tianguis de la central de abastos, provocaron una fuerte movilizaciones de las instituciones de seguridad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en el mercado de Chilpancingo en donde se confirmó la presencia de una persona muerta por arma de fuego.

El cuerpo fue encontrado con la cabeza cubierta, posiblemente por comerciantes, y estaba afuera de uno de los locales comerciales de la central de abastos.

Mira esto:  Vamos a informar sobre la inseguridad: Astudillo

El crimen se llevó a cabo a pesar de la presencia de instituciones policíacas en el lugar, que vigilan el mercado ante los hechos de violencia en las últimas fechas.

De acuerdo con testigos de la zona, una persona más resultó herida por arma de fuego luego del ataque de dos sicarios, sin embargo se trasladó de la zona por medios propios por lo que las instituciones de seguridad solamente encontraron huellas de sangre.

La zona fue acordonada por fuerzas estatales y arribaron ministeriales y peritos que tras realizar las diligencias, solicitaron el levantamiento cadavérico.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero