Chivas, goleado y humillado por Santos en amistoso

Triunfo santista
Por Redacción

| 22:14 // 2 Julio, 2017

El Rebaño perdió 5-0 en su primer duelo de preparación de cara al Apertura 2017

Dallas, Texas.- Con un cuadro plagado de canteranos, ante la ausencia de ocho elementos por convocatorias a Selección Mexicana, el Rebaño de Matías Almeyda se encontró con un Santos Laguna sin tantas bajas, por lo que fueron superados 5-0 en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

 Incluso, el DT también tiene bajas por lesiones y recuperaciones, pues tampoco vieron acción Ángel Zaldívar, Isaac Brizuela ni Eduardo López.

Tanta baja fue bien capitalizada por el Santos que se fue arriba en el marcador apenas al minuto 8 por conducto de Djaniny Tavares.

El uruguayo, Bryan Lozano aumentó la ventaja al 29´, pero aún así parecía que el Rebaño podría despertar.

Esto no se dio y sí llegó el tercero de los laguneros gracias a la anotación del juvenil santista, Ronaldo Cisneros.

Mira esto:  “Intenten desarmarnos”, reta UPOEG al gobierno de Guerrero

Al 69´, Emiliano Armenteros puso el 4-0 por la vía penal y al 75´, el exrojiblanco Ulises Dávila puso el 5-0 final.

El equipo del Pelado inició con Miguel Jiménez en la portería. Jesús Sánchez, Miguel Basulto, Carlos Salcido y Edwin Hernández completaron la defensa. En medio campo estuvieron José Vázquez, Michael Pérez, Edson Torres y Carlos Fierro. Mientras que en el ataque los canteranos Jesús Godínez y Kevin Magaña, quienes comenzaron con algunas jugadas en ataque, pero no pudieron anotar.

Este es el primero de los tres duelos amistosos pactados para los rojiblancos en los Estados Unidos, ya que el miércoles se enfrentarán al Atlas en San Antonio y el 8 de julio ante el Morelia en Chicago.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero