Chocan de frente autobuses del servicio público en Tlaxcala

Por Redacción

| 21:10 // 29 Julio, 2017

Unos 18 lesionados fueron trasladados al hospital de San Pablo del Monte y 3 más al Hospital General de Tlaxcala.

México.- Dos muertos y al menos 18 lesionados fue el saldo que dejó un accidente entre dos vehículos de transporte público de las líneas de autobuses ATAH y Flecha Azul en Tlaxcala.

El siniestro ocurrió en la carretera vía corta Santa Ana Chiautepam-Puebla a la altura del municipio de Tenancingo. De acuerdo a los reportes policiacos los vehículos del servicio público se estrellaron de frente.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia Cruz Roja, Policía Municipal y Estatal para auxiliar a las personas lesionadas. También acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar una investigación de los hechos.

Mira esto:  Trabajadores y alumnos no podrán ver eclipse en Acapulco

Los lesionados, 18 en total, fueron trasladados al hospital de San Pablo del Monte y 3 más al Hospital General de Tlaxcala.

El director del Hospital de San Pablo del Monte, Felipe Lezama, informó que los lesionados que ingresaron presentan  lesiones en diversas partes del cuerpo, así como traumatismo craneoencefálico, fracturas  y esguinces cervicales.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero