Cierran acceso a Totolapan tras balacera entre Tequileros y FM

Panorámica de San Miguel Totolapan
Por Alejandro Ortiz

| 12:41 // 11 Mayo, 2017

La violencia no cesa en ese municipio; sería una acción del Movimiento por la Paz, deslizó Álvarez Heredia

Chilpancingo, Guerrero.- Tras el enfrentamiento entre miembros de los grupos criminales La Familia Michoacana y Los Tequileros, que dejó ayer ocho muertos, desde la mañana de este jueves dos vehículos mantienen cerrado el acceso a la cabecera de San Miguel Totolapan.

Reportes de Seguridad estatal, confirmaron que minutos después de las 07:00 horas, una camioneta tipo Pick Up Chevrolett color blanca y con placas de circulación NAR-95-48 y una urvan del servicio de transporte público con número económico 53, bloquean la entrada a Totolapan.

El vocero de seguridad de Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia confirmó a Bajo Palabra que al menos un vehículo bloquea la entrada al municipio sin conocer hasta el momento la finalidad de tal acción.

Mira esto:  Portugal, invitado de honor de la FIL de Guadalajara

“Tenemos conocimiento de que cuando las fuerzas de seguridad iban al municipio, se encontraron con una camioneta en la entrada”, manifestó.

Según reportes de la policía estatal así como información deslizada por el vocero de seguridad, el bloqueo estaría en manos del grupo de autodefensa, Movimiento por la Paz.

“Probablemente se trate del grupo de Movimiento por la Paz”, dijo.

En las últimas 72 horas se han registrado hechos de violencia en el municipio, especialmente en las localidades de La Gavia y San Antonio, que han desplazado a un centenar de personas a la cabecera municipal.

También podría interesarte:

Guerrero: se enfrentan Tequileros y Familia Michoacana; 8 muertos

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Cierran acceso a Totolapan tras balacera entre Tequileros y FM

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero