Comando feminista puso la ‘bomba’ en Episcopado Mexicano

Por Redacción

| 14:30 // 26 Julio, 2017

En su mensaje dijo que "ni Dios ni amo. Por cada tortura y asesinato en nombre de Dios. Por cada niño ultrajado, por los curas pederastas".

México.- El grupo autodenominado “Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria Coatlicue” se atribuyó la explosión de un artefacto en las instalaciones de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).
A través de la página web “Contra info”, el grupo señala que la madrugada de este martes colocó un artefacto explosivo de fabricación casera construido con un extintor, polvora, cinta adhesiva y una mecha.

En su mensaje dijo que “ni Dios ni amo. Por cada tortura y asesinato en nombre de Dios. Por cada niño ultrajado, por los curas pederastas”.

Las autoridades de la CDMX informaron que la Procuraduría general de la República continuará en la investigación sobre los daños que sufrió la sede de la CEM.

El día de ayer una artefacto explosivo detonó en la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) en la Ciudad de México. En un video de seguridad compartido por el obispo de Cuernavaca, monseñor Ramón Castro, se pudo observar, desde el interior del edificio, el momento en que el explosivo detona en el exterior de las instalaciones.

Mira esto:  Guerrero: 20 escuelas piden vigilancia policiaca para iniciar ciclo escolar

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Gustavo A. Madero abrió una carpeta de investigación por la explosión de un artefacto de manufactura caseraen la sede del Episcopado Mexicano.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que los hechos ocurrieron esta madrugada, alrededor de las 2:00 horas, “cuando los ocupantes del inmueble escucharon un estallido y al revisar las instalaciones se dieron cuenta de que había vidrios rotos en la puerta principal del acceso y éste presentaba daños”, por lo que dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública local.

Al lugar, arribaron elementos de seguridad, mismos que no reportaron personas lesionadas debido a la explosión.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero