Comerciantes pierden 70% de ganancias por obras inconclusas de Evodio

Vecinos de las calles Teniente Azueta y Quebrada
Por Elibeth D Nicolas

| 10:39 // 28 Junio, 2017

Se manifestaron y acusaron que hay más de 21 locatarios afectados por las obras que ya llevan más de dos meses

Acapulco, Guerrero.- Restauranteros y locatarios de las calles Quebrada y Teniente Azueta, se manifestaron tratando de impedir las obras de reconstrucción  del gobierno que encabeza Evodio Velázquez Aguirre, que desde hace más de dos meses están inconclusas.

En entrevista, el restaurantero César Alfredo Quintero, aseguró que están cansados de que el gobierno no termine las obras de reconstrucción que va desde la calle Quebrada hasta el zócalo de Acapulco.

“Ya estamos cansados de que las autoridades no puedan terminar estas obras de construcción, llevamos dos meses sin ganancias por las obras realizadas en la calle Teniente Azueta que siguen sin concluirse “.

“Se ha pedido apoyo económico al alcalde y al gobernador (Héctor Astudillo),  pero solo ha quedado en que nos van apoyar  pero ninguno ha hecho caso”, dijo Alfredo Quintero.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Comerciantes pierden 70% de ganancias por obras inconclusas de Evodio

Los locatarios impidieron los trabajos de hoy

Asimismo precisó que los afectados son alrededor de 21 locatarios que desde hace más de dos meses no han podido tener ganancias.

Mira esto:  Culpa CAPAMA a la CFE por adeudo millonario

Por su parte el señor Adolfo Valeriano quien también es locatario de esta zona, mencionó que durante estos dos meses han perdido el 70 por ciento de sus ganancias a causa de las obras, “porque las autoridades nunca se imaginaron con encontrarse con problemas de un drenaje colapsado lo que ha provocado que las obras no terminen”.

Las obras de la calle Quebrada y Teniente Azueta comenzaron desde el 25 de abril de este año.

Los locatarios se manifestaron esta mañana, bloqueando el área con cartulinas que acusan al gobierno de Acapulco. “Queremos una solución responda señor presidente, tenemos dos meses sin ganancias en nuestros negocios”.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero