Condena Uagro asesinato de docente en Chilpancingo

Por Alejandro Ortiz

| 16:46 // 9 Enero, 2017

A través de redes sociales, la Uagro y el rector Javier Saldaña Almazán difundieron una imagen en donde hacen un llamado a la investigación del crimen

Chilpancingo, Guerrero.- Luego del asesinato de la docente Jeany Rosado Peña, la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), condenó los hechos de violencia.

A través de redes sociales, la Uagro y el rector Javier Saldaña Almazán difundieron una imagen en donde hacen un llamado a la investigación del crimen y castigar a los responsables del crimen que tuvo lugar la noche ayer.

“Lamento profundamente el homicidio de nuestra querida maestra Jeany Rosado Peña así como de su esposo e hijo. Solicito a las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, Federal, Estatal y municipal, una investigación exhaustiva y el castigo conforme a la ley para los autores de este condenable crimen que consterna a la comunidad universitaria porque la compañera tuvo una conducta pública intachable”.

Según reportes de la policía estatal y ministerial, los hechos ocurrieron antes de la media noche del domingo en la colonia Recursos Hidráulicos de Chilpancingo, en una casa particular en donde fueron asesinados dos hombres, entre ellos un menor de edad y fue “levantada” la docente de la Uagro.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias en el lugar, se reportó que a unos metros del puente Papagayo, con dirección al puerto de Acapulco, fue encontrado el cuerpo sin vida y con huellas de golpes, de la universitaria perteneciente al Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Hasta el momento, autoridades de seguridad no han informado sobre el presunto móvil del crimen que se convierte en el primer atentado que cobra una vida contra una universitaria en 2017.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Lo más reciente

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero