Confirman asistencia a evaluación 60% de los maestros: Educación de Guerrero

Por Elibeth D Nicolas

Acapulco, Guerrero | 17:43 // 6 Abril, 2016

El secretario de Educación de Guerrero, José Luis González de la Vega aseguró que el 60 por ciento de los profesores citados para la segunda evaluación docente que se realizará el próximo ocho y nueve de abril ya confirmaron su asistencia.

Recordó que se espera que acudan dos mil 410 maestros al examen que se llevará a cabo en Acapulco este viernes y sábado.

“Esperamos que en esta segunda evaluación puedan acudir los dos mil 410 maestros, para que no tengan ningún problema. En estos momentos nos encontramos ya con un 60 por ciento de los profesores que han confirmado su asistencia, y en el transcurso del día de hoy y mañana esperamos tener el 80 por ciento de los maestros que confirmen su asistencia”, dijo González de la Vega, previo al tercer informe del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Javier Saldaña.

Mira esto:  Prevén fallo en contra policías despedidos por protestar en Guerrero

Comentó que quienes acudan a la evaluación docente tendrán un incremento en su puntuación del 20 al 30 por ciento, mientras que aquellos que se resistan a la evaluación serán despedidos de su trabajo.

Asimismo, dijo que a quienes participen en las marchas anunciadas en contra de la aplicación del examen se les descontará un día.

Sobre el dispositivo de seguridad, aseguró que será similar al utilizado en la primera evaluación.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero