Conflicto de Veracruz no se resolverá con “bravatas”: Flavino a alcaldes

Por Redacción

| 11:04 // 7 Noviembre, 2016

El gobernador interino afirmó que no se ha robado "ni un peso" y que despachará desde su casa particular por la toma que mantienen los alcaldes del Palacio de Gobierno y la Casa Veracruz.

Ciudad de México.- Tras una semana de protesta y toma del Palacio de Gobierno por parte de alcaldes por adeudos del presupuesto federal, el gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos los llamó a arreglar el tema mediante el diálogo, y “no con bravatas”.

En entrevista con Radio Fórmula, el mandatario priista, y a quien han señalado como el hombre detrás de Javier Duarte, gobernador con licencia y prófugo de la justicia, insistió en resolver el tema de la crisis económica sin gritos, ni aspavientos.

“Platicando, dialogando. Los conflictos no se resuelven con gritos, con aspavientos, con bravatas, se requiere urbanidad, se requiere sobre todo pensar en Veracruz y obviamente si es necesario sentarnos nuevamente nos volveremos a sentar”, dijo.

TAMBIÉN REVISA  Siete lesionados deja protesta en penal de NL

Incluso afirmó que el discurso de Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río e hijo del gobernador electo de Veracruz, quien ha pedido no ceder ante el adeudo millonario a los ayuntamientos, es por ser joven.

“Es su estilo, a lo mejor porque está joven, yo ya tengo más edad y sé que hay que tener paciencia, prudencia y que no hay que caer en ninguna provocación”, recalcó Flavino Ríos.

Agregó que, “en mi caso personal mío, del secretario de Finanzas, no nos hemos robado un solo centavo, punto número uno”.

Asimismo, informó que despachará desde su casa particular, ya que los alcaldes mantienen tomados el Palacio de Gobierno y la Casa Veracruz.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero