Consejos de belleza de la abuela que te dejarán radiante

Por Redacción

| 17:18 // 11 Octubre, 2016

Ciudad de México.- La mayoría de los trucos caseros de las abuelas se refieren a la limpieza de la ropa, de la casa o el jardín, pero también querían mirarse bonitas para el abuelo, y como en toda época también tenían sus propias tendencias de belleza sin gastar mucho dinero.

Los consejos de belleza de las abuelas te ayudan doblemente; en primer lugar porque te ayudan a ahorrar dinero, ya que son productos que encuentras en casa y en segundo lugar porque son 100 por ciento naturales, sin químicos que dañen tu salud.

Manos perfectas:

Si quieres que la piel de tus delicadas manos luzcan radiantes, sumérgelas en un recipiente con aceite de oliva durante diez minutos todos los días.

Libre de aperezas:

Para mantener tus tobillos, rodillas y codos libres de rugosidades y asperezas, lo mejor es utilizar un exfoliante natural como el azúcar y en seguida frotar la mitad de un limón.

Relajación inmediata:

Si lo que estás buscando es un momento de serenidad lo recomendable es un baño con hojas frescas o secas de romero, tomillo, manzanilla, menta, hierbabuena; el resultado te sorprenderá.

Desmaquillante natural:

El mejor desmaquillante natural que puedes encontrar lo tienes en el refrigerador: la leche. Aplica un poco de leche en una gasa o algodón limpio y úsalo como desmaquillante.

Mira esto:  Nace durante un vuelo y recibe un insólito regalo

Fuera ojeras:

Para elimnar las molestas bolsas de los ojos, el mejor remedio es el frío. Puedes utilizar cubitos de hielo envueltos en un pañuelo o alguna bolsa.

Cabello perfecto:

Mezcla una taza de yogurt con miel, plátano (triturado) y aceite de oliva y aplícalo como mascarilla cuando te laves el cabello, tres veces a la semana, el resultado será increíble.

Aclara el pelo rubio con una cerveza sin alcohol. Te aportará brillo y suavidad

Si quieres aportar más volumen a tu pelo, agrega talco a la raíz.

Dientes increíbles:

Las fresas son un tratamiento excelente para blanquear los dientes pues contienen ácido málico.

Fuera cicatriz:

Si quieres que esa cicatriz desaparezca, no te compliques; hierve leche de vaca, cuando esta haga nata métela al congelador y cuando endurezca aplícala en la cicatriz hasta que desaparezca.

 Evita barros y espinillas:

Un pequeño consejo para evitar que te aparezcan barros y espinillas es cambiar la funda de la almohada a menudo, así evitarás que la grasa de tu piel se acumule en ella y termine contaminando tu rostro.

Pestañas espectaculares:

Si quieres que tus pestañas estén largas y bonitas, frótalas con aceite de oliva antes de irte a dormir.

centromujer.republica.com

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Lo más reciente

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero