Coreanas, complacidas por derrotar a mexicanas en tiro con arco

Triunfo de visita
Por Redacción

| 14:54 // 13 Agosto, 2017

Las nacionales tenían más experiencia, pero no valió para la final del Mundial de la especialidad

Ciudad de México.- El trío coreano de Chang Hye Jin , Choi Misun y Kang Chae Young se mostraron complacidas por la victoria de este domingo en la cuarta estación del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, al ganar al poderoso equipo mexicano.

Las asiáticas vencieron en sets consecutivos por 6-0, para reclamar la medalla de oro en la modalidad de arco recurvo.

“Hemos estado en tres Copas del Mundo este año y es nuestra primera medalla de oro en equipo de la temporada”, dijo Chang.

Destacó que estar en la final con México siempre es de darse un buen espectáculo. Sin embargo, en esta ocasión las cosas fueron para su causa al ver que las mexicanas no pudieron tener buenos tiros.

“Trabajamos duro como equipo, y eso nos tiene contentas y creo que esto nos llevará a buenos resultados ahora en el Mundial en México”, abundó.

Mira esto:  Portugal, invitado de honor de la FIL de Guadalajara

Refirió que de seguir así no dudarían que el equipo defenderá el título que ganamos en 2015 en el Mundial en México.

Sobre su rival, México, comentó que son arqueras de experiencia y además en esta ocasión contó con las dos medallistas olímpicas que tiene mucho terreno recorrido en este tipo de justas.

Contra las anfitrionas del Campeonato Mundial de Arquería 2017, representado por Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia, las coreanas anotaron un par de 53 y un 58 contra los 51, 49 y 52 de México.

“Han pasado dos años desde que recibí la medalla de oro y estoy muy emocionada de que tengamos este oro en la competencia por equipos”, dijo Kang, quien también disparó por el título individual ante la mexicana Valencia.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero