Cortos originales de ‘Star Wars: Fuerza del destino’ llegan a Disney Channel

Star Wars
Por Redacción

| 13:01 // 11 Agosto, 2017

Esta serie de cortometrajes mostrará cómo las decisiones, tanto grandes como pequeñas, definen el destino de los personajes de la saga.

Ciudad de México, (Notimex).- La miniserie de cortos originales “Star Wars: Fuerza del destino”, inspirada en la saga galáctica, llega a América Latina como parte de la programación de fin de semana de Disney Channel.

Durante este mes se transmitirán los cortometrajes que rinden un homenaje a iconos de todo el universo “Star Wars” como: “Rey”, “Jyn Erso”, “Sabine Wren”, la “Princesa Leia” y “Ahsoka Tano”, entre otros.

Estas producciones se estrenaron el pasado sábado en la pantalla del canal y ofrecerá nuevos episodios los fines de semana, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Mira esto:  Este viernes Netflix estrena 'The Defenders' [Tráiler]

Esta serie de cortometrajes mostrará cómo las decisiones, tanto grandes como pequeñas, definen el destino de los personajes de la saga.

“Star Wars: Fuerzas del destino” está disponible en el canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica desde el domingo 6 de agosto. Además, se prevé el lanzamiento de una línea de figuras de acción disponibles a partir de septiembre.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero