Costará 1 mdd oficina de manejo de crisis para Acapulco

Por Elibeth D Nicolas

| 19:03 // 12 Diciembre, 2016

Para “contrarrestar” la imagen del puerto ante los hechos de violencia, sostuvo el secretario de Turismo municipal.

Acapulco, Guerrero.- Más de 1 millón de dólares costará el proyecto del gobierno municipal de Acapulco para crear una oficina de manejo de crisis turística, tema que ya gestionan ante el Cabildo, informó el secretario de Turismo local, Alejandro González Molina.

En conferencia de prensa, en las oficinas de Zonatur en donde se presentó el programa del Festival de Música Electrónica, el funcionario municipal aceptó que una oficina de crisis es necesaria para “contrarrestar” la imagen del puerto ante los hechos de violencia.

“Se requiere de una inversión millonaria para poder contrarrestar el tema en medios (de comunicación), porque luego andan preguntando los medios y solo así podemos  hacer la difusión a través de programas de relaciones públicas”.

“Poder posteriormente contratar a los medios para que puedan hacer la difusión e invitar a personas de diferentes partes del mundo para que vengan a constatar que las cosas están cambiando para bien”, dijo González Molina.

El secretario de Turismo en Acapulco insistió en dicha inversión de 1 millón de dólares, que es necesaria para contrarrestar la crisis por los hechos de inseguridad.

Mira esto:  Twitter transmitirá eclipse solar en vivo

En cuanto a las obras inconclusas de remodelación sobre la franja turística del puerto, el funcionario municipal afirmó que serán concluidas este año.

Dichas obras están ubicadas en el zócalo, La Quebrada, el Fuerte de San Diego, la isla de La Roqueta y la zona de playa de Caleta y Caletilla, todas en el área tradicional de Acapulco.

La Diana, proyecto nuevo

En el caso particular de la glorieta de La Diana Cazadora, González Molina aceptó que se requiere de un proyecto nuevo para su renovación, o hacer otro diseño, pues dijo que la obra además de estar inconclusa es fea y a nadie le ha gustado.

“La obra inconclusa que al término de la administración pasada no se concesionó, porque nunca se socializó con las demás obras”, dijo, esto pese a la inversión millonaria que supuestamente se aplicó.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero