Crimen ataca en cualquier hora y lugar de Acapulco, dice Meza

Playas de Acapulco
Por Francisca Meza Carranza

| 15:39 // 11 Mayo, 2017

El tema de los drones para vigilar Acapulco, aún no es explicado.

Acapulco, Guerrero.- Ante el repunte de inseguridad en el puerto de Acapulco es válido un cambio en la estrategia de seguridad, aceptó el secretario general del ayuntamiento, Daniel Meza Loaeza.

Justificó que los tiempos han cambiado, al igual que la forma de operar de la delincuencia organizada, por lo que se ha reunido constantemente con el general, Adolfo Castillo de la 27 Zona Militar.

Meza Loaeza adelantó que este viernes habrá una reunión para revisar los operativos que hay en la ciudad, así como sus formas porque, dijo, andan de lado de la delincuencia utilizaban un solo patrón y horario.

Argumentó que el cambio en la manera de operar de los delincuentes es “porque hemos atacado de manera frontal”.

“Definitivamente todo sabemos que válido (el cambio), porque antes atacaban únicamente ciertas zonas, atacaban en ciertos horarios y ahí es donde nosotros normalmente enfocábamos las baterías y hoy tenemos que repartir en todas las áreas, en todos los horarios no podemos bajar la guardia o decir `a lo mejor en este horario no pasa nada´ de ninguna manera; nos estamos preparando con más y mejor personal para tener cubierta la mayor parte del día y todas las zonas que sean probables”, expresó.

Mira esto:  Samsung espera volver a conquistar el mercado con nuevo Galaxy Note

Con el tema de los drones, dijo que en unos 10 o 15 días se dará a conocer los detalles de ese tema de seguridad.

Al respecto, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre informó que en su momento dará a conocer el tema de los drones, porque será algo integral para fortalecer a Acapulco.

 

 

 

 

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero