Crimen imparable: asesinan a cuatro en Chilpancingo

Cuatro muertos hoy en Chilpancingo
Por Carlos Navarrete Romero

| 15:49 // 10 Junio, 2017

Cuatro muertos y un herido en lo que va de este día

Chilpancingo, Guerrero.- En lo que va de este sábado suman ya cuatro personas asesinadas en la capital guerrerense.

Entre las víctimas hay un hombre que fue ejecutado a balazos en la nave cinco del mercado municipal Baltazar R. Leyva Mancilla.

El cuerpo de la víctima quedó tendido, boca arriba, sobre las escaleras de la antigua terminal Flecha Roja. Viste pantalón de mezclilla color azul y playera negra.

El asesinato ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas; el lugar es resguardado por agentes de la Policía del Estado. Se desconocen las circunstancias en que ocurrió el homicidio.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Crimen imparable: asesinan a cuatro en Chilpancingo

El hombre quedó boca arriba en las escaleras

En otro hecho, un taxista fue ejecutado, también a disparos, en la colonia PRD parte alta.

La víctima pertenecía a la organización Decanos y su vehículo tiene el número económico 540 con placas de circulación 10-89-FFL. Al lugar de los hechos arribaron policías estatales, municipales y federales, quienes acordonaron la zona.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Crimen imparable: asesinan a cuatro en Chilpancingo

Al lugar arribaron autoridades

Además, dos hombres fueron asesinados y una mujer  resultó herida durante un ataque a balazos en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, al norte de Chilpancingo.

Mira esto:  Pronostica Protección Civil lluvias para todas las regiones de Guerrero

De acuerdo a reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE)  las víctimas se trasladaban en un vehículo marca Chrysler, tipo Shadow color verde, sobre la calle principal de la colonia, atrás del Panteón Municipal, cuando fueron atacados por desconocidos.

En el hecho dos hombres, chofer y copiloto, perdieron la vida y otro más que viajaba en el asiento trasero resultó herido por lo que fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica. Su estado era grave debido a que recibió disparos en la cabeza.

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los tres hechos ocurrieron de manera simultánea.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero