Criss Angel recibe estrella en el paseo de la fama sin Belinda

Belinda y Criss Angel
Por Redacción

| 12:26 // 22 Julio, 2017

La ausencia de la cantante y unos misteriosos tweets han detonado rumores de una ruptura

México.- Después de que la cantante Belinda publicara algunos mensajes a través de Twitter, muchas fueron las especulaciones referente a una separación con el ilusionista Criss Angel.

Minutos después la cantante informó a sus seguidores que fue víctima de un hacker.

Sin embargo hace un par de días el galán develó su estrella en el paseo de la fama en Hollywood y lo que llamó la atención de todos, fue la ausencia de la intérprete de ‘En la oscuridad’.

De inmediato Criss salió en defensa comentando:

“Belinda es un extraordinario talento, una persona extraordinaria, el amor de mi vida”. “Ella quería estar aquí, pero desafortunadamente porque un familiar de ella está enfermo tuvo que viajar a España, imprevisto, pero estaba hablando antes que probablemente ella nos está viendo así que Beli siempre estás en mi corazón”, finalizó.

Foto: Twitter

Referente a una posible boda en puerta el guapo respondió que por el momento no tienen planes de unir sus vidas todavía.

Mira esto:  Guerrero: damnificados siguen sin viviendas tras Ingrid y Manuel

Cabe mencionar que Criss, se tatuó el nombre de  la mexicana en el pecho a lo que afirmó: “Beli siempre estarás en mi corazón”.

“Para algunas personas que se están preguntando por qué mi hermoso amor no está aquí es porque  tuvo una emergencia familiar y tuvo que viajar a España pero sé que ella está aquí en espíritu y te amo para siempre”, dijo ante los fans y medios de comunicación reunidos.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero