¿Cuántas parejas deberías tener antes de sentar cabeza?

El número ideal son 12 de acuerdo con el sondeo de un sitio web de parejas
Por Redacción

| 15:22 // 26 Mayo, 2017

Buscamos a alguien con experiencia pero no con tanta.

Ciudad de México.- Antes de formalizar una relación estable deberías tener 12 parejas, informó el sitio web para citas, entre gente casada IllicitEcounters.

La página web, realizó un sonden a más de mil usuarios, de las cuales, un 40 por ciento de hombres y un 49 por ciento de mujeres, considera que la cifra ideal era entre 10 y 12 parejas.

El 26 por ciento de los hombres y el 55 por ciento de las mujeres encuestados, estuvieron de acuerdo en que haber tenido relaciones sexuales con 12 personas era señal de ser sexualmente aventurero y liberal.

Por otra parte, el 70 por ciento de los hombres y el 66 por ciento de las mujeres dijeron que haber dormido menos de 10 personas demostraba falta de experiencia sexual y de ganas de descubrir cosas nuevas.

Ambos sexos estuvieron de acuerdo en que más de 19 compañeros sexuales es demasiado, ya que esto puede indicar que la persona resulta fácil de cambiar de pareja por ser difícil de complacer.

Mira esto:  El gobernador Astudillo encabeza reunión del Grupo de Coordinación Guerrero

Más de la mitad de los hombres, dijeron querer saber con cuántos compañeros sexuales había dormido su pareja, mientras que solo el 45 por ciento de las mujeres estuvieron interesadas en esa cuestión.

Christian Grant, portavoz de IllicitEncounters, dijo que esta última cifra es más alta en hombres que en mujeres porque estos son más competitivos y quieren saber cómo va la competencia.

“Les gusta verse a sí mismos como los mejores en todos los sentidos. Si eso quiere decir satisfacer como nadie a su pareja o dar un masaje a su propio ego es un tema completamente distinto”.

Grant cree que, además, los resultados del estudio se deben a que “las mujeres son felices más fácilmente. Les basta con disfrutar del momento y dejan las experiencias pasadas a un lado”.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero