Cuatro muertos y un herido deja balacera en Tehuacán

Por Redacción

| 12:00 // 30 Julio, 2017

“Los Bukanas” se adjudican el ataque

Puebla.- Cinco jóvenes que viajaban en una camioneta Nissan Juke fueron acribillados en Tehuacán la madrugada de este domingo 30 de julio. El saldo de la balacera fueron cuatro muertos y un herido.

A través de la frecuencia de radio, los patrulleros municipales fueron amenazados por miembros de la banda de “Los Bukanas”, quienes se adjudicaron el ataque.

De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, vía radio los miembros de la banda del capo “hauchicolero” Roberto de los Santos “El Bukanas”, advirtieron a los policías municipales que se retiraran y amenazaron con más violencia.

La balacera inició en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, en donde se escuchó una fuerte balacera. Los atacantes, según testigos, viajaban en una camioneta Suburban gris. Los ocupantes de la camioneta permanecieron en el lugar al menos 10 minutos.

Minutos después, sobre la calzada Adolfo López Mateos la Suburban con los hombres armados escapó dejando la camioneta Juke con los cuerpos de los cuatro hombres muertos con impactos de bala y un quinto que se encontraba moribundo, de 17 años de edad.

Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja para atender al herido y confirmar que los otros hombres ya no contaban con los signos vitales.

En zona ya se encuentran miembros de la Marina Armada de México, Ejercito Mexicano, Policía Estatal y Policía Municipal. Además se mantiene un operativo en la caseta de Tehuacán, la cual se encuentra cerrada.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla no ha confirmado los hechos ni se ha presentado una postura oficial del gobierno de Tehuacán ni del gobierno del estado.

Mira esto:  Guerrero: demandan feministas aplicar norma que permite aborto legal

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero