Cumple exdiputado federal del PRD un mes secuestrado

Catalino Duarte
Por Luis Jijón León

| 23:21 // 19 Mayo, 2017

“No tenemos nada, así, nada sobre el secuestro de nuestro compañero Catalino”: Celestino Cesáreo

Chilpancingo, Guerrero.- A más de un mes del secuestro del ex diputado federal, Catalino Duarte Ortuño, no se sabe “nada” sobre el caso del legislador, quien habría sido raptado por desconocidos el pasado 12 de abril.

La dirigencia del PRD y la propia familia del político conocen poco de la situación que guarda la investigación, o por “seguridad” han decidido guardar silencio ante el tema.

“No tenemos nada, así, nada sobre el secuestro de nuestro compañero Catalino”, señaló Celestino Cesáreo, presidente del PRD en Guerrero.

Una semana luego del secuestro del legislador, la familia de Duarte Ortuño vendió comida en la carretera de Ciudad Altamirano, y aunque no detallaron el motivo, de manera extraoficial se conoció que la actividad tuvo como fin recaudar fondos para pagar el rescate del exlegislador.

Mira esto:  Actividades culturales para este fin de semana en CDMX

Consultados vía telefónica, familiares de Catalino Duarte dijeron no poder decir nada del tema, por “seguridad”, aunque afirmó que el político sigue desaparecido.

“Mira, no podemos hablar mucho porque así nos ha pedido la familia de Catalino, pero sigue desaparecido y no podemos decir más”, indicó la fuente.

El propio gobernador ha afirmado, respecto al tema, que no hay acercamiento con la familia del perredista por lo que no se han implementado operativos especiales por su búsqueda.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero

error: Hola, si te interesa nuestro contenido ponte en contacto: bajopalabra15@gmail.com