Cynthia Urías realizará comedia en ‘Parodiando, noches de traje’

Por Redacción

México, DF. Notimex | 11:58 // 7 Septiembre, 2015

La conductora de Parodiando, noches de traje, que este domingo comenzó transmisiones, Cynthia Urías, aceptó el reto de incursionar en la imitación durante este programa dominical, aunque reconoció que no tiene práctica en esto.

“Habrán sorpresas conmigo, voy a estar haciendo cosas de conducción, pero de repente me pueden ver en algún sketch o en una parodia”, declaró a los medios de comunicación.

“Si uno no practica esto se olvida, hace muchos años cuando era chiquita hacía a Ana Gabriel, me salía bien, también a Vikki Carr y a Paulina Rubio. Prometo ensayar, tengo buenos maestros, sólo que no me manden al ‘Pulgatorio’”, añadió.

Mientras tanto, el también presentador de la emisión, Héctor Sandarti, confirmó que Urías es una gran comediante, “lo ha demostrado varias veces en ‘Hoy’, ha hecho cosas impresionantes tanto en la comedia dentro del programa, como en la novela ‘Hoy es para amar’, va a dar mucho de qué hablar”, afirmó.

Mira esto:  Marvel rendirá tributo a Nirvana, Guns N’ Roses y más

Por otro lado, el capitán Mauricio Castillo informó que en esta temporada habrán algunas variantes respecto a los años pasados, pues además de la imitación, los participantes cuentan con “voces puras”, “algunos son como clones de los verdaderos, vamos a ver a algunos cantantes tal y como son, hay otros que son parodia, dos o tres personajes con algunas caricaturas”, subrayó.

Además, por primera vez en “Parodiando”, se agregará el “stand up”, algo que dijo, es relativamente nuevo en México en el género de la comedia.

Finalmente el juez César Bono aplaudió el trabajo de los escritores Manuel Rodríguez Ajenjo y César González, y también compartió que junto con Adrián Uribe realizará algunos sketches.

“Verán cosas nuevas y se van a reír como locos”, prometió el primer actor.

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero