De nuevo, toma la CETEG caseta de cobro para botear

La Venta
Por Elibeth D Nicolas

| 15:05 // 16 Junio, 2017

Reúnen recursos para ir a conmemoración de la masacre de Nochixtlán, Oaxaca

Acapulco, Guerrero.- Por segundo día consecutivo, la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) tomó la caseta de cobro de La Venta, en la Autopista del Sol.

En punto de las 10 de la mañana, unos 100 maestros pidieron cooperación para recaudar fondos, para trasladarse hasta Nochixtlán, Oaxaca, para la jornada de lucha de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En entrevista, la secretaria general de la CETEG, Ana Elena Abarca Ramírez, señaló que a partir de mañana se irán en caravana alrededor de 300 maestros, para exigir justicia por todo los desaparecidos y asesinados del país.

Mira esto:  OPINIÓN | Evodio-PRD, corrupción responsable

“La actividad es para podernos trasladar a Nochixtlán, empezamos mañana la jornada de lucha que emana de la CNTE, son tres días de actividades, 17, 18 y 19 de junio, más que nada es para el traslado y los gastos que se hacen y poder llegar” a Oaxaca, dijo Abarca Ramírez.

Las actividades son para conmemorar un año de la masacre ocurrida en ese lugar, y exigirán que se haga justicia por la impunidad en que han quedado los asesinatos del año pasado.

ceteg-21

Toma de la caseta.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero