De políticos cínicos, califica secretario de gobierno a perredistas

Florencio Salazar Adame, secretario general del PRD
Por Carlos Navarrete Romero

| 11:01 // 21 Abril, 2017

"¿Ya olvidaron cómo dejaron Guerrero?”, les recordó Florencio Salazar

Chilpancingo, Guerrero.- Tras el asesinato del secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldivar Gómez, el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame sostuvo que el gobierno del estado no rehúye al problema de violencia, y llamó al PRD a no olvidar “su grave responsabilidad”.

A través de redes sociales, el funcionario estatal aseguró que la situación actual que enfrenta Guerrero en materia de seguridad pública es consecuencia de los 10 años que gobernó el PRD, por lo que arremetió en contra de ese partido.

En su cuenta de Twitter, Salazar Adame expresó “Gob/Gro enfrenta la violencia y rechaza señalamientos de quienes dejaron crecer el problema cuando gobernaron. No/No tienen autoridad moral”.

En otro twitt publicó: “No se rehúye el problema de la violencia. Aquellos que sembraron tempestades en el pasado reciente NO/NO olviden su grave responsabilidad”.

“Cuando el cinismo es el comportamiento de [email protected] “polí[email protected]” no se ganan adeptos; se desnuda la hipocresía. ¿Ya olvidaron cómo dejaron Guerrero?”, se leía en otra publicación.

Mira esto:  Movimiento Ciudadano no va ni con AMLO ni con nadie

Las expresiones del funcionario se hicieron horas después de confirmarse el asesinato del secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Demetrio Saldivar , quien fue ejecutado a balazos la noche de ayer en la colonia Las Américas, en Chilpancingo.

Sin embargo, algunos usuarios criticaron esos señalamientos.

“Cinismo es de quien prometió paz y orden y no ha cumplido. Si la tragedia de la violencia es la izquierda por qué no actúa”, le respondió Andrés Guzmán en Twitter.

Vicente Guerrero expresó en Facebook: “Personaje detestable. Ora resulta. Todos tienen la culpa menos el gobierno. Y su prometido ORDEN Y PAZ? Además Zeferino y Aguirre no eran de izquierda, los puso la cúpula priista como Rubén Figueroa Alcocer, no se hagan weyes, es la misma gata pero revolcada”.

La postura de Salazar Adame también fue criticada por diputados en la sesión ordinaria del Congreso local que se celebró este jueves.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero