Decomisan gasolina en Huitzilac y hallan toma clandestina en Cuernavaca

decomiso
Por Héctor Raúl González

| 15:52 // 13 Junio, 2017

Encuentran dos camionetas con reporte de robo

Cuernavaca, Morelos.- Agentes de la policía de Morelos, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena) localizaron hidrocarburos en el municipio de Huitzilac y una toma clandestina en Cuernavaca.

Aproximadamente a las 10 de la mañana, de este lunes, al estar realizando recorridos de vigilancia por el municipio de Huitzilac, a la altura de Tres Marías, contactaron con personal de la Sedena en el paraje Los Columpios, donde encontraron 10 garrafones con capacidad de 20 litros, aparentemente llenos de hidrocarburo, por lo que fueron decomisados.

Cerca de las 12 del día, sobre la calle Alta Tensión, del fraccionamiento Monte Cristo, Barrio de la Cruz, en Huitzilac, los policías observaron abandonada una camioneta Ford blanca, tipo 3.5 toneladas, con caja roja, placas 605-ZXC, del Distrito Federal; al revisarla, encontraron 10 bidones de plástico con capacidad de 200 litros, llenos al parecer de hidrocarburos, y cinco bidones vacíos.

Mira esto:  Toman campesinos de Guerrero oficinas de la Procuraduría Agraria

A las 3:24 de la madrugada del martes, en la calle Gasoducto, de la colonia Ocotepec, en Cuernavaca, se localizó una toma clandestina de gasolina, así como una camioneta Odissey verde modelo 2006, placas HBR-3833, de Guerrero, y una camioneta Chevrolet doble rodada, roja con blanco, con placas NW34151, de Morelos, las cuales tenían garrafones vacíos que se intentaron llenar de gasolina. Ambas camionetas cuentan con reporte de robo.

Las camionetas y los hidrocarburos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero