Decomisan siete vehículos en Guerrero

Los siete vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones y trámites correspondientes de cada caso
Por Redacción

| 09:55 // 9 Mayo, 2017

Los vehículos fueron decomisados en distintas localidades de la región Costa Grande

Chilpancingo, Guerrero.- Siete vehículos con reporte de robo fueron decomisados en hechos distintos en la Región Costa Grande, informaron autoridades.

Al realizar recorridos de seguridad en Playa Mitla, municipio de Coyuca de Benítez, agentes de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Costa grande, observaron en el patio de una casa en construcción abandonada, una camioneta Nissan Pick Up, color rojo, tipo doble cabina, modelo 2001, y con el vidrio roto en la puerta trasera del copiloto; al consultarla en la base de datos de Registro Público Vehicular (REPUVE) resultó con reporte de robo de fecha 17 de marzo de este año.

En  la colonia Ampliación la Esperanza en Zihuatanejo, frente a la capilla de la Virgen de Guadalupe, fue localizado un vehículo abandonado, Honda Accord, modelo 1999.

En tanto, en la colonia Villa Hermosa en Ixtapa, municipio de Zihuatanejo, al circular por la calle Palmas, los policías estatales recibieron una denuncia sobre un vehículo que había sido abandonado con las puertas sin seguros desde hace dos semanas, confiscando en el lugar una un auto Nissan Sentra, color gris, modelo 2003, y el cual presenta huellas de desvalijamiento en su interior.

Mira esto:  Jugadores americanistas, destacan trabajo del 'Piojo' Herrera

En Papanoa, municipio de Tecpan de Galeana agentes del Sector de Cayaquitos quienes transitaban por la calle 20 de Noviembre de la colonia Vista Alegre, localizaron dos vehículos abandonados con los vidrios de las puertas abajo: el primero marca Nissan pick up doble cabina, modelo 2007, color gris, el cual al ser consultado en la base de datos de REPUVE resultó con reporte de robo de fecha 3 de mayo de 2010. El segundo, marca Toyota Tacoma pick up, color verde.

Por otra parte, un grupo de policías estatales, agentes del Ejército e integrantes de la Base de Operaciones Mixta Predio Ixtapa, en la calle Darío Galeana Farallón de la colonia La Ropa de Zihuatanejo, localizaron dos vehículos abandonados los cuales presentan las siguientes características: un Mazda, tipo CX-7, color guinda, modelo 2008, con reporte de robo en el REPUVE de fecha 7 de abril de 2017.

El otro vehículo es marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color azul, modelo 1999, también tiene reporte de robo en el REPUVE  del 19 de diciembre de 2016.

.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero