Deja 10 de mayo 12 muertos en Guerrero

Tierra Caliente Chilapa registraron más vícitmas
Por Redacción

| 09:52 // 11 Mayo, 2017

Ocho muertos en Tierra Caliente tras un enfrentamiento entre grupos criminales

Chilpancingo, Guerrero.- 12 personas asesinadas, ocho de ellas en un enfrentamiento en la región Tierra Caliente, fue el saldo fatal de violencia durante el 10 de Mayo en Guerrero.

El primer hecho tuvo lugar entre las localidades de San Antonio y La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, en donde la irrupción de un grupo armado, presuntamente La Familia Michoacana, dejó un saldo de ocho muertos y cuatro heridos.

Debido a los impedimentos para realizar labores de seguridad en la zona, fue luego de 20 horas cuando las autoridades de justicia confirmaron un enfrentamiento con personas muertas y heridas en la zona.

En tanto en el municipio de Chilapa de Álvarez, tres personas fueron asesinadas en diversos hechos en crímenes en donde destaca la violencia a las víctimas.

Los hechos tuvieron lugar en las localidades de Ahuihuiyuco, Cuaquimixco y en la cabecera municipal de Chilapa, respectivamente.

En el primer y último hecho, los crímenes se los adjudicó, a través de cartulinas, el grupo delictivo de Los Jefes.

Mira esto:  Llaman desde Acapulco a dejar de normalizar la violencia

Finalmente durante la noche, varias detonaciones de arma de fuego se reportaron en el municipio de Acapulco en donde el saldo fue de una persona muerta y una herida.

A pesar de que corporaciones de seguridad alentaron sobre enfrentamientos en Las Cruces, la colonia María de la O y en el poblado de La Testaruda, solamente se confirmó el ataque a una pareja en La Fábrica.

Fuerzas de seguridad confirmaron que un hombre y una mujer fueron atacados por civiles armados aunque únicamente el hombre perdió la vida.

La pareja quien se trasladaba en una motoneta fue alcanzada por un auto en la calle 16 de septiembre, justo frente a la estación de bomberos, y abrió fuego.

Por la tarde, un hombre fue levantado en la colonia Plan de Ayala en Chilpancingo por civiles armados y llevado con rumbo desconocido sin que hasta el momento se tenga mayor información sobre este hecho.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Lo más reciente

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero