Deja Fermín Alvarado la delegación del Trabajo de Guerrero

Por Redacción

| 20:18 // 2 Septiembre, 2016

Acapulco, Guerrero.- El priista, Fermín Alvarado Arroyo presentó su renuncia a la delegación Federal del Trabajo y Previsión Social en Guerrero, para asumir nuevas tareas, aunque no precisó.

La tarde de este viernes, Alvarado Arroyo, emitió un comunicado en el que informa presentó la renuncia a Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Trabajo federal.

“Ha sido un gusto colaborar con usted, con su extraordinario equipo de trabajo y una  gran distinción el haber tenido la oportunidad, una vez más, de ser parte del Gobierno transformador del Presidente Enrique Peña Nieto. En las próximas tareas vamos a seguir contribuyendo a mover a México para tener un mejor país”, dijo Alvarado en su renuncia.

Mira esto:  Defínanse, pide Beatriz Mojica a perredistas que apoyan a AMLO

La mañana de este viernes, en la gira que encabezó el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores por el puerto de Acapulco estuvo acompañado por Fermín Alvarado, aún como delegado del Trabajo en Guerrero.

Tras el acto de entrega de cuartos en la colonia Ciudad Renacimiento en el puerto, el priista acompañó al mandatario en el resto de la gira por la región de la Costa Chica.

El pasado 31 de agosto, en la cancha deportiva Vicente Suárez del puerto, como parte de la Asociación Amigos de Fermín entregó láminas y tinacos. En ese acto estuvo acompañado de su esposa, la regidora priista, Olga Salmerón.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero