Dejan cabeza humana en Costa Grande

Foto: internet
Por Carlos Navarrete Romero

| 10:59 // 15 Julio, 2017

También balearon un camión de combustible

Chilpancingo, Guerrero.- La madrugada de este sábado fue localizada la cabeza cercenada de una mujer en una comunidad del municipio de La Unión, de la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo a reportes de Seguridad Pública estatal, a las 2:40 horas de hoy fue reportado que, afuera de una tienda Oxxo en la comunidad de Naranjitos, cerca del entronque a Cuatro Caminos, estaba la cabeza de una mujer.

Al lugar llegaron policías estatales y ministeriales, quienes acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizarán las diligencias correspondientes.

Junto a La cabeza fue dejada una cartulina, en la que se leía: “ESTO TE PASO POR APOYAR A LA GENTE DE PETACALCO”.

Mira esto:  Ejecutan a tres líderes del Estado Islámico en Irak

Para las 05:25 horas se ordenó el levantamiento y traslado de la cabeza  a Zihuatanejo.

Balean camión con combistible

A 200 metros de la tienda Oxxo, dentro de un estacionamiento, se encontró una pipa de combustible que tenía impactos de bala.

Se trata de una pipa color azul marca Columbia, modelo 2011, con placas de circulación 524-EY- 2, de doble remolque y cargada de gasolina. El vehículo, perteneciente a la línea Royal TransTransport, iba con dirección a Salamanca Guanajuato.

El vehículo presentaba cinco impactos de arma de fuego en la parte trasera. En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos al parecer de una A-K 47, conocida como cuerno de chivo.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero