Dejan el cuerpo de un hombre en el poblado de Mazatlán, Chilpancingo

Por Alejandro Ortiz

| 15:10 // 31 octubre, 2016

Lamenta la Policía Comunitaria de Mazatlán que luego de tres años se den de nuevo esos hechos de violencia.

Chilpancingo, Guerrero.- El cuerpo de una persona fue encontrado en la carretera federal libre México-Acapulco, a la altura del poblado de Mazatlán, en el municipio de Chilpancingo.

El hecho se registró aproximadamente a las 13:30 horas de este lunes, cuando habitantes de dicha comunidad alertaron a la policía comunitaria –que vigila esa zona- del hallazgo de una persona muerta.

Los comunitarios alertaron a las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, y en conjunto localizaron el cuerpo a la altura del kilómetro 17+400.

Se trataba de un hombre, que presentaba varios impactos de bala y fue hallado a un costado de la vía de comunicación, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público quien llevó a cabo las diligencias de ley.

TAMBIÉN REVISA  Marcha PT en Acapulco contra gasolinazo

Al respecto, el comandante de la Policía Comunitaria  de Mazatlán  lamentó que luego de tres años, de nuevo se den esos hechos de violencia en la zona.

Cabe destacar que según las primeras diligencias de ley, el cuerpo fue abandonado en la zona ya que no se localizaron casquillos.

La semana pasada se retiraron los retenes de comunitarios en Petaquillas para instalar a policías estatales, y nuevamente han comenzado a darse acciones de violencia.

Otras noticias

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Guerrero

Guerrero oficial

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero