Dejan lluvias en Cuernavaca inundaciones y daños materiales

Afectaciones por lluvias en Cuernavaca
Por Héctor Raúl González

| 15:37 // 29 Junio, 2017

Ante la probabilidad de que las lluvias continúen en Cuernavaca, el director de PC dijo los ciudadanos deben implementar un plan de contingencia.

Cuernavaca, Morelos.- Inundaciones de  entre 40 centímetros y un metro de altura  se registraron la madrugada y mañana de este jueves en dos domicilios localizados en colonias ubicadas al norte de Cuernavaca como consecuencia de las intensas lluvias.

Fernando Manrique Rivas, director general de Protección Civil en Cuernavaca, dijo que las inundaciones solo dejaron pérdidas materiales.

“Recibimos llamadas de auxilio efectuadas por parte de ciudadanos a los números de emergencia donde se informaban sobre inundaciones en domicilios.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Dejan lluvias en Cuernavaca inundaciones y daños materiales

No se reportaron víctimas

“Afortunadamente solo son daños materiales, no hubo  pérdida de vidas que lamentar, solo las inundaciones de entre 40 centímetros a un metro de altura de casas habitación”, dijo.

Mira esto:  "Stranger Things" lanza terrorífico tráiler de la segunda temporada [VIDEO]

Otra de las afectaciones se registro en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca, donde un árbol cayó sobre varias casas ubicadas en la Calle Mariposa Monarca de la Colonia Tlatepexco.

El árbol fue retirado por  agentes de Protección Civil de Cuernavaca y  del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Ante la probabilidad de que las lluvias continúen en Cuernavaca, dijo los ciudadanos deben implementar un plan de contingencia.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero