Dejan tres desmembrados en Chilapa y dos muertos en Zitlala

Muertos en Chilapa
Por Alejandro Ortiz

| 10:55 // 13 Julio, 2017

El hecho ocurrió la tarde de ayer, sin embargo las autoridades confirmaron la información en la noche

Chilpancingo, Guerrero.- Tres personas desmembradas en Chilapa y dos asesinados en Zitala, fue el saldo de la nueva jornada de violencia en la zona, por la presencia y acoso de grupos de la delincuencia organizada.

Cerca de la Casa del Campesino en Chilapa, en la colonia Ciénega, se alertó sobre bolsas negras y una manta de dimensiones grandes, por lo que fuerzas de seguridad se trasladaron a la zona y confirmaron el hallazgo.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 16:00 horas, en dicha zona, una de las más transitadas del municipio de Chilapa.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Guerrero, las instituciones de seguridad localizaron ocho bolsas negras con restos humanos y una manta alusiva a un grupo criminal.

El texto decía: “Esto va para todas las ardillas pedorras, digan cuando y donde si dicen estar aqui en chilapa ja ja ja, pobres culos me pelan la verga con gobierno y sin gobierno. Atte los jefes”, misma que fue decomisada por las autoridades de justicia.

Mira esto:  Selena Gomez estrena 'Fetish' ¡Míralo! [VIDEO]

Fue hasta las 22:00 horas, cuando fuentes periciales confirmaron que se trata de tres los cuerpos desmemebrados y arrojados en bolsas negras en Chilapa.

En otros hechos, a un costado del albergue de la localidad de La Esperanza, municipio de Zitlala, dos hombres fueron acribillados por civiles armados que de inmediato huyeron del lugar.

Uno de ellos, identificado como Benigno N de 70 años, murió en el lugar debido a las múltiples lesiones de arma de fuego, mientras que la otra víctima murió al recibir atención médica en el hospital de Chilapa.

De manera extraoficial, se informó que los muertos serían desplazados por la violencia en Quetzalcoatlán quienes huyeron el pasado 6 de enero del 2016 cuando un grupo armado irrumpió en el pequeño poblado y mató a ocho personas.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero