Denuncian transas del director del Cetis 116, de Acapulco

Alumnos
Por Elibeth D Nicolas

| 15:40 // 5 Junio, 2017

No da cuentas de 160 mil pesos que depositaron los alumnos para su graduación

Acapulco, Guerrero.- Alumnos del Cetis 116, de Las Cruces, se manifestaron para exigir la presencia del director del plantel, Jorge Edén Alarcón Trigo, quien no se presenta desde que asumió el cargo.

Más de 300 alumnos de diferentes semestres, quienes no se identificaron por miedo a represalias, porque personal del área administrativa los amenazó con no darles sus constancias de estudio si denunciaban las transas del director.

“El director no ha dado la cara desde que asumió su papel, desde hace un año y medio; estamos por graduarnos y los recursos para nuestra clausura no están en la cuenta de la escuela, es por eso que exigimos la presencia del director”, plantearon los alumnos.

Mira esto:  Vulnerables al cambio climático 480 municipios del país

La semana pasada, los mismos alumnos se manifestaron exigiendo la presencia del director Alarcón Trigo, a quien acusaron de desvíos de dinero, así como también de estarse apoderando de los recursos de la clausura, que sería en julio, con 400 alumnos, que pagaron 400 pesos cada uno para apartar un salón del Fórum Mundo Imperial.

Los alumnos se dieron cuenta de que las cuentas del banco de la escuela se encuentran en cero, a pesar de que los alumnos de nuevo ingreso han estado pagando sus fichas por lo que exigen se haga una auditoría.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Denuncian transas del director del Cetis 116, de Acapulco

Protesta en el Cetis 116.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero