Depp habla sobre el asesinato de un presidente en referencia a Trump

Johnny Deep
Por Redacción

| 14:43 // 23 Junio, 2017

"¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?", una pregunta sarcástica que ha generado numerosas reacciones hasta en las redes sociales.

Los Ángeles, (Notimex).- Las controversiales declaraciones del actor estadunidense Johnny Depp, en las que habría insinuado un asesinato del presidente Donald Trump, fueron retomadas hoy por medios del espectáculo.

En el marco del festival musical de Glastonbury, Inglaterra, Deep señaló la víspera: “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”, una pregunta sarcástica que ha generado numerosas reacciones hasta en las redes sociales.

El protagonista de la exitosa saga “Piratas del Caribe” presentaba su película “The Libertine” (2004) en una sala de cine de Glastonbury, cuando empezó a hablar sobre el presidente Trump.

“Creo que (Trump) necesita ayuda, y hay muchos lugares oscuros y oscuros maravillosos a los que podría ir”, dijo Depp, de 54 años, a la multitud.

“Es sólo una pregunta, no estoy insinuando nada. Esto va a estar en la prensa y será horrible. Me gusta que todos ustedes formen parte de ella”, continuó. “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”, cuestionó.

Mira esto:  Geishas: el pasado y el presente de la famosa tradición japonesa [FOTOS]

Depp se refería al actor John Wilkes Booth, quien asesinó al presidente Abraham Lincoln en 1865, y aclaró que no era apto para hacer el trabajo, ya que él no era actor. “Yo miento para vivir”, aseveró.

El asistente del servicio secreto Shawn Holtzclaw dijo a la cadena de noticia CNN que la agencia estaba al tanto de los comentarios de Depp.

Depp no es el primer actor estadunidense que hace referencia a  un asesinato del presidente, ya que la cantante Madonna dijo que pensaba mucho sobre hace estallar la Casa Blanca y el rapero Snoop Dogg disparó con una pistola de juguete contra un personaje de Trump en un video musical.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero