Desaparece maestro y trabajador de la Universidad de Guerrero, denuncian familiares

Por Rosalba Ramírez

| 19:28 // 19 diciembre, 2016

El rector de la Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña ha pedido replantear el esquema de seguridad en Guerrero ante esos hechos.

Acapulco, Guerrero.- Un maestro y un empleado de la Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) están desaparecidos, según reportaros sus familiares y amigos en redes sociales.

De acuerdo con un mensaje publicado en la red social Facebook, los dos desaparecidos son Francisco Javier Ramírez García, de 36 años de edad, quien es trabajador administrativo, y César Urrutia Guerrero, de 34 años de edad, docente de dicha unidad.

Ambos estaban juntos en el momento en el que desaparecieron, el pasado 15 de diciembre, explicaron amigos y familiares en redes sociales.

universidario-desaparecido

Ramírez García vestía playera blanca, bermuda y tenis negros, según la última vez que se le vio el pasado jueves.

“Trabajador de la Uagro en la escuela de Psicología. Se desconoce su paradero desde el jueves por la noche. Cualquier información de su paradero se les agradecerá a través de este medio”, es el mensaje que acompaña la foto de Francisco Javier y que es compartida en Facebook, y en la que familiares y amigos piden que se les proporcionen datos para dar con su paradero.

TAMBIÉN REVISA  Hoy no circulan autos con engomado amarillo, terminación 5 y 6

El 14 de diciembre pasado, el rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán había solicitado a las autoridades replantear el esquema de seguridad ante los constantes hechos de violencia cometidos a alumnos, maestros y personal administrativo, tras el asesinado del subdirector de la preparatoria 5 en Ometepec.

Saldaña Almazán ha denunciado que en la región de la Costa Chica, así como en el puerto de Acapulco y Chilpancingo se han registrado casos de desapariciones de estudiantes, así como extorsiones, por lo que en algunos planteles adelantaron vacaciones.

Otras noticias

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Guerrero

Guerrero oficial

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero