Desmantelan narcotienda en Zapata, Morelos

Foto: internet
Por Héctor Raúl González

| 14:31 // 24 Junio, 2017

Hay dos detenidos tras el cateo

Cuernavaca, Morelos.- Una narcotienda ubicada en un domicilio  de la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata, fue desmantelada tras un cateo realizado por agentes del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Morelos.

“La madrugada de este sábado se ejecutó una orden de cateo solicitada y obtenida por el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, en un domicilio de la Colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata”.

“En el primer nivel de la vivienda cateada se localizó una bolsa de plástico con vegetal verde con las características propias de la mariguana; una báscula gramera; una bolsa pequeña tipo ziploc, y en su interior polvo blanco con características similares a la cocaína”, informó la Fiscalía.

Mira esto:  OPINIÓN | Funcionarios federales: pinturas de fachada

En el segundo nivel del domicilio se localizaron varias bolsas de plástico que en su interior contenían mariguana y una segunda báscula gramera digital.

En la diligencia fueron detenidos en el interior de la vivienda los hermanos César y Antonio de 30 y 32 años de edad, respectivamente.

“Para el cumplimiento de la orden de cateo participaron elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) adscritos al COE, la Policía Estatal Acreditable, un agente del Ministerio Público y personal de los Servicios Periciales”.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero