Detienen a 12 por varios delitos y recuperan tres vehículos en Guerrero

Foto: internet
Por Redacción

| 10:00 // 24 Mayo, 2017

Tres de ellos en Acapulco

Chilpancingo, Guerrero.-  Doce personas fueron detenidas ayer en Guerrero por distintos delitos, informó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado.

David, Miguel y Filiberto fueron detenidos en Acapulco como presuntos responsables de la comisión del delito contra la salud; fueron consignados al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), además,  la Fiscalía recuperó tres vehículos.

En Tlapa fue detenido por secuestro, Anselmo y fue consignado ante el Juzgado Primero Penal del Distrito de Morelos.

Por Violencia Familiar se aprehendió a Omar, mandato judicial del Juzgado Segundo Penal, y por Fraude a José consignado ante el Juzgado Quinto Penal, ambos del Distrito de  Tabares.

También fue capturado por  Lesiones  Luis, con orden de aprehensión del Juzgado Séptimo Penal de Tabares; además Maura y Enrique por el mismo delito, consignados ante el Juzgado Mixto de Paz con sede en San Marcos.

Mira esto:  Grupos del PRD tienen “secuestrados” a los militantes: Morena

Luego del robo a una tienda de conveniencia, fue detenido Alexander y  Jorge, por Lesiones de tránsito de  vehículos, puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Agentes Ministeriales aprehendieron a Juan y Alberto, consignados ante el Juzgado Segundo Penal de Tabares, ambos por el delito de Incumplimiento de obligación alimentaria.

Además se recuperaron tres vehículos Chevrolet Chevy, modelo 2001, color gris plata, placas del Estado de México; dos Volkwagen modelos 2017 y 2016, gris y blanco respectivamente, ambos con placas de Guerrero.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero