Detienen a cinco, decomisan armas y autos en La Unión, Guerrero

Detenidos en La Unión Guerrero
Por Redacción

| 10:32 // 26 Julio, 2017

Dispararon contra los agentes e intentaron huir

Chilpancingo, Guerrero.- Cinco hombres fueron detenidos en posesión de ocho armas de fuego y dos vehículos con reporte de robo en el municipio La Unión.

A través de un comunicado, agentes de seguridad informaron que ayer durante recorridos de seguridad, en una brecha de terracería de la localidad de Zorcúa, policías estatales fueron agredidos con disparos, por los hombres que viajaban en ambos vehículos, posteriormente, los agresores intentaron darse a la fuga.

Luego de repeler la agresión e iniciar un operativo de búsqueda y localización, los agentes lograron detener a quienes se identificaron como Gabino “N” El Paisa de 32 años de edad; Luis Miguel “N” de 36 años, Rogelio de 30 años; José Armando “N” de 21 y Eloy “N” de 34 años quienes portaban dichas armas. Además fueron decomisados 11 cargadores.

Mira esto:  Chilpancingo sin operativo de seguridad en regreso a clases

El personal policial decomisó además dos vehículos: uno marca Toyota tipo Hilux, color blanco, modelo 2016, con reporte de robo de fecha 4 de julio del año en curso, y otro marca Chevrolet tipo Camaro, color negro.

Ningún agente de la Policía Estatal resultó lesionado durante la agresión, en tanto, las cinco personas, el armamento y los vehículos fueron decomisados y trasladados al puerto de Acapulco para su puesta a disposición en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero