Detienen a excolaborador de Guillermo Padrés en Sonora

Valentín Castillo Garzón, exfuncionario de Sonora.
Por Redacción

| 14:01 // 12 Mayo, 2017

El detenido contaba con ficha roja de búsqueda y localización emitida por la Interpol.

Ciudad de México.- Valentín Castillo Garzón, exdirector general de la Auditoría Fiscal en Sonora, durante la administración de Guillermo Padrés, fue detenido por agentes de la Interpol en el cruce fronterizo entre Nogales, Arizona y Nogales, Sonora.

“Se coordinaron acciones con el US Customs and Border Protection (CBP) y la Unidad Administrativa que integra la Delegación Regional de la Policía Federal Ministerial en el estado de Sonora para su recepción y eventual aprehensión al retornar a territorio nacional”, destacó la dependencia en un comunicado.

El detenido contaba con ficha roja de búsqueda y localización emitida por la Interpol.

Mira esto:  Activan herramienta contra robo de identidad

Castillo Garzón cuenta con seis mandamientos judiciales decretados por autoridades judiciales federales en Sonora, por el delito de uso indebido de atribuciones y facultades.

El exfuncionario ya fue entregado a las autoridades de Sonora y ha sido puesto a disposición de las autoridades que lo reclaman.

Castillo autorizaba convenios de pago en parcialidades sobre adeudos de créditos fiscales, con diversos contribuyentes, como lo son Radio Sonora., S.A., Radio Palacios, S.A. de C.V., Pecom S.A. de C.V., entre otros.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero

error: Hola, si te interesa nuestro contenido ponte en contacto: bajopalabra15@gmail.com