Detienen a implicado en masacre de Cacahuatepec

Cacahuatepec
Por Alejandro Ortiz

| 21:04 // 20 Julio, 2017

Es menor de edad; no han dicho si es de la UPOWEG, organización a la que la Fiscalía involucra en el multihomicidio en la zona rural de Acapulco

Chilpancingo, Guerrero.- A más de 40 días del asesinato de una familia en la localidad de San Pedro Cacahuatepec, municipio de Acapulco, presuntamente a manos de policías de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), uno de los implicados fue detenido.

Sin explicar en qué hecho ni bajo qué circunstancias fue detenido, autoridades de justicia en la entidad dieron a conocer se logró la detención de uno de los probables responsables en la masacre de una familia en Cacahuatepec.

A través de un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia,  dio a conocer que la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial, detuvo a un probable implicado en los hechos de Cacahuatepec.

Mira esto:  Ubican en Acapulco a asesino de anciana en Cuernavaca

“Se logró la detención de Efraín, por su presunta responsabilidad en el multihomicidio de una familia ocurrido en la comunidad de San Pedro Cacahuatepec, municipio de Acapulco, el pasado 9 de junio”, señala el comunicado.

El día de hoy, de acuerdo con el GCG, se realizó la audiencia de imputación del detenido y se confirmó que éste, es menor de edad por lo que se solicitó un “intermediario preventivo” y se acordó como fecha el 26 de julio para la audiencia de vinculación a proceso.

Hasta la fecha, la Fiscalía General del Estado ha informado sobre la presunta participación de un grupo de policías de la UPOEG, de los cuales solamente uno ha sido procesado por las autoridades de justicia.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero