Detienen a siete con Ak-47 en Tierra Caliente

Foto: internet
Por Redacción

| 13:05 // 30 Junio, 2017

Durante la captura se decomisaron cinco rifles AK-47, calibre 7.62 mm, dos rifles AR-15, 16 cargadores y alrededor de 600 cartuchos útiles.

Ciudad de México.- Siete hombres fueron detenidos, por portación de arma de fuego en San Antonio de los Libres, localidad de Ajuchitlán del Progreso, de la Tierra Caliente.

El vocero de Seguridad del estado, Roberto Álvarez Heredia, informó que la captura se logró ayer por la noche, cuando agentes del Ejército Mexicano y policías estatales, realizaban recorridos de seguridad por las comunidades de Ajuchitlán del Progreso.

Los agresores, dispararon contra los agentes cuando se les fue marcado el alto y se refugiaron en una casa deshabitada; después de varios minutos, los delincuente soltaron sus armas y se entregaron a las autoridades.

Mira esto:  Acapulco: desaparece turista en playa Revolcadero

De acuerdo con quejas de vecinos de las comunidades de la zona, dichas personas podrían estar relacionados con la comisión de diversos delitos como homicidio doloso y la retención de 13 personas asesinadas recientemente.

A los detenidos se les decomisaron cinco rifles AK-47, calibre 7.62 mm, dos rifles AR-15, 16 cargadores y alrededor de 600 cartuchos útiles.

Los presuntos culpables fueron trasladados hasta la ciudad de Chilpancingo para ponerlos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero