Detienen a siete venezolanos en posesión de droga en Jalisco

Por Redacción

| 11:20 // 22 Diciembre, 2016

Los detenidos también son investigados por su presunta participación en diversos hechos delictivos

Guadalajara.- El fiscal general, Eduardo Almaguer, informó que fueron detenidos siete hombres de origen venezolano que llevaban en su poder 170 dosis de droga.

El funcionario mencionó que los detenidos también son investigados por su presunta participación en diversos hechos delictivos ocurridos en la colonia Providencia de esta ciudad.

Añadió que los presuntos imputados, quienes fueron capturados en los primeros minutos de hoy en un fraccionamiento del municipio de Zapopan, tienen entre 21 y 29 de años de edad.

Indicó que la detención se logró por las labores de investigación e inteligencia realizada por personal de la Fiscalía General de Jalisco.

Añadió que los elementos localizaron un vehículo del que ya se tenía el dato de su presunta participación en diversos hechos delictivos ocurridos en la colonia Providencia y colonias del poniente de la ciudad, así como en Zapopan.

Mira esto:  Bolsa Mexicana inicia con pérdida de 0.21 por ciento

Detalló que al ser detenidos los venezolanos fueron decomisados 170 envoltorios que contenían droga de la conocida como crystal, con un peso total de 57.6 gramos, además les aseguraron siete relojes, la mayoría de lujo, de los cuales no pudieron acreditar su legítima procedencia.

Señaló que quedaron confiscados un vehículo modelo 2015, color gris; una camioneta modelo 2015, color gris, y un automóvil modelo 2013, de color blanco.

Resaltó que los presuntos imputados son investigados por su presunta participación en por lo menos 20 robos ocurridos en Guadalajara y Zapopan.

Notimex

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero