Difunden fotos de Yunes Márquez con líder ‘Zeta’ en Veracruz

Yunes Márquez en reunión con el Comandante H
Por Redacción

| 14:29 // 12 Julio, 2017

De acuerdo con fotografías difundidas por el portal Versiones, la reunión fue en la Quinta Cañaveral de Cosoleacaque en Veracruz

Ciudad de México.- Fernando Yunes Márquez, alcalde electo de Veracruz e hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, asistió a una comida en la que también participó Hernán Martínez Zavaleta, Comandante H, presunto líder de Los Zetas en Coatzacoalcos.

De acuerdo con fotografías difundidas por el portal Versiones, la reunión fue en la Quinta Cañaveral de Cosoleacaque.

Según las imágenes, el Comandante H, presunto autor intelectual del asesinato de una familia en Coatzacoalcos, está sentado en una mesa con otros espectadores, mientras Yunes Márquez ofrece un discurso a los asistentes.

Sin embargo, hace unos días, integrantes de la Agencia Investigación Criminal anunciaron la detención del Comandante H en Tabasco.

Mira esto:  Desprecian 11 estados ley de protección de datos personales

Tras la difusión de las imágenes, Yunes Márquez dijo que no conocía a la mayoría de las personas que asistieron.

“Asistí como invitado a una comida en Cosoleacaque, Veracruz. No tuve nada que ver con la convocatoria de la misma”, dijo en un comunicado.

Detalló que la reunión en la que lo invitaron a hacer uso de la palabra, fue el 13 de agosto de 2016. “Yo no convoque a la comida ni a ninguno de los asistentes, a la mayoría de ellos no los conocía”.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero