Dinfunden los últimos momentos de vida de ‘El Ojos’

Fragmento de video
Por Redacción

| 11:48 // 28 Julio, 2017

'El Ojos' era el líder del Cártel de Tláhuac

Ciudad de México.- Los últimos minutos de vida del líder criminal Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, fueron difundidos a través de un video en el noticiero nocturno de Televisa.

En las imágenes, se puede observar que el líder criminal baja de un automóvil particular color blanco vestido con gorra y playera tipo polo negros, y pantaló de mezclilla, mismo atuendo con el que fue encontrado minutos más tarde tras el enfrentamiento que agentes de la Marina y presuntos delincuentes.

De acuerdo con la Secretaría de Marina, fue gracias a las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México que se logró identificar a El Ojos e iniciar el operativo cuando éste arribó al número 47 de la calle Simón Álvarez en la colonia La Conchita.

Mira esto:  Verano apenas superó el 50% de ocupación hotelera en Guerrero

Pérez Luna, fue líder de la organización criminal el Cártel de Tláhuac, que llegó a tener influencia en las delegaciones de Tláhuac, Iztapalapa, Milpa Alta, Xochimilco y el municipio de Chalco.

También se le relacionó con el narcomenudeo en Ciudad Universitaria.

Por estos hechos, el próximo miércoles el delegado de la demarcación, Rigoberto Salgado, fue citado a comparecer ante la Asamblea Legislativa.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Dinfunden los últimos momentos de vida de 'El Ojos'

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero