Diputada priista regala mil pollos y lo presume en redes

Beatriz Vélez, Lady pollos
Por Alejandro Ortiz

| 12:47 // 11 Mayo, 2017

"Compartí más de mil pollos, lentes, despensas y tratamientos de belleza con mamás de Chilpancingo en el Día de las Madres", compartió la diputados en su cuenta

Chilpancingo, Guerrero.- La diputada federal del PRI y líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud en Guerrero, Beatriz Vélez Núñez presumió en redes sociodigitales la entrega de mil pollos a mujeres de Chilpancingo por el Día de la Madres.

Beatriz Vélez es diputada federal del PRI y al mismo tiempo líder del Sindicato de Salud en Guerrero. Ella ha estado relacionada con varios hechos de cuestionamiento público como el haber exhibido a un grupo de trabajadores que la denunció ante PGR por su doble actividad como legisladora y líder sindical.

En este nuevo escándalo, la diputada y líder sindical priista, presumió fotos donde entrega cientos de pollos, y otras dádivas en la capital de Guerrero.

“Compartí más de mil pollos, lentes, despensas y tratamientos de belleza con mamás de Chilpancingo en el Día de las Madres”, compartió la diputados en su cuenta.

Beatriz Vélez, reparto de pollos

El pasado 1 de Mayo, Día del Trabajo, Beatriz Vélez regañó a los trabajadores de Salud que han manifestado oposición a su labor como legisladora y líder sindical, aunque justificó sus acciones.

Ante la acción de regalar pollos como dádivas, diversos sectores han manifestado su rechazo al considerar que esta actividad no encaja con la labor que le fue encomendada como legisladora.

Mira esto:  Alianza con el PAN hunde al PRD en Guerrero

“No hemos visto propuestas suyas en el Congreso de la Unión, no hemos visto posturas críticas o iniciativas por un tema prioritario como la inseguridad en Guerrero, no sé qué gana con la entrega de pollos, parece como una campaña”, criticó Abad Bernal, ex trabajador de la Secretaría de Salud.

Beatriz Vélez Núñez, entrega dádivas

Por su parte, el Frente Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Salud, insistió en el rechazo a que una diputada ostente al mismo tiempo el liderazgo de uno de los sindicatos más grandes en Guerrero, y cuestionaron el reparto de pollos a los trabajadoras de ese sindicato.

“No son actos que apoyen realmente a ningún sector. Nosotros hemos reiterado el peligro de que tanto poder recaiga sobre una sola persona”, manifestó vía telefónica Erika Salgado.

Aunque la legisladora no informó en dónde se realizó la entrega de pollos, y mucho menos transparentó de dónde sacó el dinero para comprar los pollos y demás dádivas, fuentes en Chilpancingo detallaron que la acción se llevó a cabo en colonias populares del poniente de esta ciudad donde Beatriz Vélez pidió “apoyo” a las madres de la capital.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero