Disney es acusado de ‘doble moral’ por seguidores de PewDiePie

Por Redacción

| 17:20 // 16 febrero, 2017

Contenido mediático de Disney y sus bromas son comparadas a las series como South Park y Padre de familia.

Ciudad de México.- Luego de que Disney acusara por antiseminta al famoso youtuber PewDiePie ( Felix Kjellberg), y cancelara todo contrato con él, sus seguidores salieron a su defensa y señalaron a la compañía por exponer contenidos de doble moral.

Con la etiqueta #ResistPewDiePie, internautas publicaron y compartieron estas imágenes y videos que Disney transmitió durante la Segunda Guerra Mundial, donde a pesar de ser una fuerte realidad social, no se justifica su afán por inyectar en la juventud un patriotismo fundado en la desgracia de otras naciones.

Así mismo la empresa es criticada por caer en diversos estereotipos vejatorios en los años 30´s que promovieron la violencia de una forma divertida, dando pie a los comportamientos agresivos en la población menor.

Contenido mediático de Disney y sus bromas, son comparadas a las series como South Park o Padre de familia, programación no apta para menores, sino para jóvenes y adultos, debido al lenguaje verbal y corporal que mantienen.

TAMBIÉN REVISA  La verdad sobre Tiffany Trump, no estuvo sola en NYFW

En cuanto a PewDiePie¸se disculpó por sus actos desmedidos donde pagó a dos indios por grabarse con una pancarta que decía Muerte a todos los judíos.

“Lo siento mucho por las palabras que utilicé, sé que ofendí a la gente y debo admitir que el chiste se me fue de las manos. Pienso que puedes hacer chistes de cualquier cosa, pero que existen formas y formas, y yo n me encaminé por la más correcta”, aseguró.

PewDiePie se considera un “humorista novato” que como otras personas, ha “cometido errores como este en el pasado”, pero que “siempre trata de aprender y crecer con las experiencias vividas”.

Aparte de Disney, ninguna marca dejó de colaborar con el popular youtuber que cuenta con más de 53 millones de suscriptores a nivel mundial.

PewDiePie-disney-video

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Publicidad Secretaria de Salud

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero